- TOSIZE.es
- Madera y material de tablero
- Chapeado
- Contrachapado rechapado
Contrachapado Alamo Abedul B/BB rechapado
Información de producto
- Multifuncional
- Paneles resistentes
- Construcción multicapa
- Ligero
- Aspecto uniforme y elegante
- Aspecto popular de abedul
- Alternativa perfecta al contrachapado de abedul
- Sólo para uso en interiores
Descripción
Contrachapado Alamo Abedul B/BB rechapado es un panel compuesto por múltiples capas de álamo y eucalipto y está acabado con un aspecto natural gracias a la capa superior de chapa de madera. Esta capa superior es de abedul con calidad de vista B/BB. El panel es multifuncional y una buena alternativa al contrachapado de abedul B/BB, que actualmente es difícil de conseguir. Las capas superiores y los bordes de los extremos aún no se han tratado.
Configurar Contrachapado Alamo Abedul B/BB rechapado
Eso sí que es práctico
Información de producto
- Multifuncional
- Paneles resistentes
- Construcción multicapa
- Ligero
- Aspecto uniforme y elegante
- Aspecto popular de abedul
- Alternativa perfecta al contrachapado de abedul
- Sólo para uso en interiores
Descripción
Contrachapado Alamo Abedul B/BB rechapado es un panel compuesto por múltiples capas de álamo y eucalipto y está acabado con un aspecto natural gracias a la capa superior de chapa de madera. Esta capa superior es de abedul con calidad de vista B/BB. El panel es multifuncional y una buena alternativa al contrachapado de abedul B/BB, que actualmente es difícil de conseguir. Las capas superiores y los bordes de los extremos aún no se han tratado.
Propiedades del producto
Aplicaciones
- Paneles de pared
- Paneles de techo
- Exposiciones
- Equipamiento de tiendas
- Muebles de interior
- Armarios de cocina
- Proyectos de bricolaje
Encargar tableros Contrachapado Alamo Abedul B/BB rechapado personalizados en línea
Pida el corte a medida Contrachapado Alamo Abedul B/BB rechapado fácilmente en línea. El chapado Contrachapado e puede cortar a medida al milímetro. Le entregamos el panel totalmente a medida en su casa. ¿Siente curiosidad por las posibilidades? Configure su producto y tendrá listo su proyecto en un abrir y cerrar de ojos.
Contrachapado Alamo Abedul B/BB rechapado: ¿qué es?
Los tableros contrachapados son tableros compuestos por varias capas de chapa de madera. En este caso, un núcleo de populier y una capa superior de berken chapa de madera. El contrachapado es una de las variantes más antiguas y, en parte por este motivo, una de las más populares entre los materiales de tableros de madera.
Núcleo de álamo y eucalipto
Este tablero contrachapado está compuesto por varias capas de chapa de madera. Estas capas están encoladas entre sí de forma cruzada. El resultado es un tablero estable. No obstante, sigue siendo madera encolada; durante el aserrado y mecanizado, el contrachapado puede liberar tensión, lo que puede provocar que los paneles más largos tengan una ligera curvatura. Por este motivo, es importante ensamblar estos paneles correctamente.
Contrachapado Alamo Abedul B/BB rechapado, material de lámina con una capa superficial natural
A diferencia del material de tablero melaminado, la capa superior de los paneles chapados es una capa de madera auténtica. Esto confiere al material un aspecto tranquilo y natural. Al tratarse de un producto natural, puede haber diferencias de color y textura entre los distintos paneles. No hay dos paneles iguales. Además, es importante que este panel se acabe con una laca o aceite según se desee. Esto evita la decoloración y preserva la capa superior.
Madera de abedul chapada
La chapa de madera con aspecto de abedul tiene una estética ligera y elegante, caracterizada por un color entre amarillo pálido y marrón claro y un veteado fino y uniforme con sutiles variaciones. La chapa suele tener un aspecto fresco y moderno.
El aspecto de la chapa de abedul es atemporal y versátil, por lo que se adapta bien a diferentes estilos de interior. El color de la chapa suele oscilar entre el amarillo claro y el marrón claro, dependiendo de la procedencia y el tratamiento específicos de la madera.
La chapa de abedul suele ser apreciada por su aspecto sencillo y atractivo, y puede utilizarse para muebles, armarios, acabados interiores y elementos decorativos. Su veteado uniforme y su color brillante permiten que la chapa de abedul se integre sin esfuerzo en diversos diseños, desde los tradicionales a los modernos, añadiendo una sensación de frescura y belleza atemporal a los interiores.
Contrachapado de calidad B/BB
La calidad de las capas superficiales del contrachapado se indica mediante combinaciones de letras y se refiere a la evaluación visual de la madera contrachapada. Hay una designación de letras para la cara visible (superior) y otra para el reverso (inferior). Se refiere a la calidad de la chapa de la cubierta, la calidad del encolado, por ejemplo, se indica de forma diferente. Lea más sobre todas las cualidades visibles aquí.
Este material de tablero tiene la cara visible B/BB. La cara superior tiene calidad visual B, la cara inferior calidad visual BB. Un tablero contrachapado con calidad de cara B/BB suele tener una calidad visual aceptable, pero presenta algunas imperfecciones. En el anverso (el lado "B") pueden producirse, aunque de forma limitada, variaciones de color, pequeños nudos, reparaciones y otras irregularidades. El reverso (el lado "BB") puede contener más imperfecciones, como grandes nudos, reparaciones y variaciones de color.
Debido a su calidad visual ligeramente inferior, el contrachapado con el grado de visibilidad B/BB se utiliza a menudo en aplicaciones en las que la estética no es la máxima prioridad. Se utiliza para fines estructurales, revestimientos interiores, construcción de muebles y otras aplicaciones en las que la superficie visible es menos importante.
Es importante tener en cuenta que los grados de visibilidad pueden variar en función de las normas y especificaciones locales. Al comprar madera contrachapada, es aconsejable consultar las clasificaciones y normas específicas del fabricante o proveedor para asegurarse de que la madera cumple los requisitos para la aplicación prevista.
En general, el contrachapado con grado de vista B/BB ofrece una calidad visual razonable para aplicaciones en las que la estética no es una prioridad absoluta. Combina propiedades funcionales con una superficie aceptable que cumple los requisitos básicos para muchos proyectos de construcción y madera.
Espesores disponibles de Contrachapado Alamo Abedul B/BB rechapado
Con nosotros, puede pedir contrachapado de alta calidad hecho a medida y en varios grosores. Puede especificar fácilmente el grosor deseado en el configurador de productos. De este modo se asegura de que el contrachapado cumpla sus requisitos en cuanto a tamaño y grosor. Están disponibles los siguientes grosores 9 mm, 12 mm, 15 mm, 18 mm, 22 mm, 25 mm, 30 mm y 40 mm.
Procesado de tableros Contrachapado Alamo Abedul B/BB rechapado
El contrachapado de álamo imprimado es un tipo de lámina de madera blanda. Es fácil de trabajar. Asegúrese de tener herramientas afiladas para que se astille lo menos posible. Para taladrar agujeros, recomendamos una broca para madera con punta de centrar. Se recomienda taladrar previamente, pero no es obligatorio. Este material en láminas puede decolorarse prematuramente, por lo que siempre debe acabarse con un barniz, tinte o pintura (transparente). Utilice un sellador de bordes para el acabado de los bordes de la madera contrachapada para evitar que la laca o el tinte se absorban en el material de la chapa, lo que puede provocar que las capas de chapa se aflojen.
Aplicaciones específicas
El contrachapado es muy adecuado para proyectos como tarimas, carpintería, moldes, pero también para aplicaciones decorativas como tableros de mesa, una encimera, muebles y juguetes.
Alternativas para Contrachapado Alamo Abedul B/BB rechapado
¿Después de todo, Contrachapado Alamo Abedul B/BB rechapado no es el tipo de madera adecuado para su trabajo? ¿Busca otro tipo de tablero con veta? Entonces opte por madera contrachapada de álamo. ¿Quiere tableros que puedan utilizarse en exteriores? Eche un vistazo a contrachapado fenolico, MDF tricoya o multiplex okoume. O vea nuestro otro panel chapado aquí: