Vintage and weathered

Vintage y desgastado, este estilo captura la imaginación y evoca la nostalgia. Pero, ¿quién dice que hay que comprar muebles antiguos para conseguir este aspecto? Con mdf, OSB, aglomerado recubierto de melamina o HPL cortados a medida, puedes crear tú mismo los muebles y accesorios vintage más fantásticos.

¿Qué te parece un mueble industrial con patas de metal y tapa de madera desgastada? ¿O un escritorio vintage con una silla de la vieja escuela como asiento? Una mesa de centro o auxiliar vintage con tablero de madera desgastada y patas de metal también es un verdadero punto de atracción en tu interior.

Y lo mejor de este estilo es que no tiene por qué ser perfecto. Son precisamente los pequeños golpes e imperfecciones los que dan carácter al mueble y lo hacen único. Por ejemplo, utilice técnicas de pintura envejecida, tinte o apueste por un aspecto "lavado" para conseguir el efecto vintage y envejecido.

En resumen, dé rienda suelta a su creatividad y cree su propio interior vintage y desgastado con mdf, OSB, aglomerado revestido de melamina o HPL cortados a medida. Con un poco de habilidad y creatividad, puede crear los muebles y accesorios más bonitos, que no sólo contribuyen a crear un interior atmosférico, sino que también son duraderos.