- TOSIZE.es
- Hágalo usted mismo
- Proyectos de bricolaje
Armario bajo el alféizar de la ventana, de Tryntsje
Cree este proyecto usted mismo con material en láminas cortado a medida por TOSIZE.es.
Tryntsje
Media
2 minutos
En este proyecto, Tryntsje muestra cómo hizo una hermosa unidad de almacenamiento personalizada para la cocina. Necesitaba un armario a medida debajo del alféizar de su ventana. ¡Con la ayuda de un tablero de MDF aserrado y resistente a la humedad, logramos un hermoso resultado!
Descripción de Tryntsje
Teníamos todo tipo de unidades de almacenamiento independientes en nuestra cocina, debajo del alféizar de la ventana. Un armario con ruedas, dos cofres, botellas sueltas en el suelo, etc. Lo quería de otra manera. Hice un armario de cocina debajo del alféizar de la ventana de casi 3 metros de ancho. Encaja perfectamente entre la cocina y las paredes.
Cómo hice este proyecto
Primero pensé y dibujé cómo debería verse el gabinete y qué funciones debería tener. En cualquier caso, el robot de cocina tenía que caber en el armario. La pared trasera del gabinete es la pared. Primero pinté esto con pintura lavable. Monté y pinté el gabinete por pasos. Capa por capa. Terminé los bordes de los extremos con sellador de bordes. Había medido algunas partes demasiado ajustadas, así que tuve que afeitarlas un poco. Utilicé tornillos especiales para MDF para montar el MDF. Aseguré la placa superior desde abajo usando una herramienta kreg. Las abrazaderas de esquina me permitieron hacer bonitas esquinas en ángulo recto. Este mueble se fija a la pared en dos lugares mediante una placa esquinero de metal. Finalmente, las puertas se montaron con bisagras ocultas. El mueble es tan resistente que podrás sentarte en él sin problemas. Consejos: - sellador de bordes: asegúrese de que la superficie sea suave y agradable, por ejemplo, lije bien o incluso pula un poco. De lo contrario, todavía tendrás un poco de aspereza. - medir: medir la altura en varios lugares. Supuse que los dos alféizares de nuestra casa de nueva construcción tenían la misma altura... Por suerte, los expertos en corte pudieron cortar seis tablones en 0,7 cm. - pintura: utilizar una buena imprimación y una buena pintura de acabado para uso intensivo. Esta capa de pintura es tan dura que tuve que usar un taladro para hacer un agujero para instalar un tornillo. Ideal para la cocina.
Dimensiones de mi proyecto de bricolaje.
297,0 x 29,0 cm
Consejo ¡Échale un vistazo también a nuestros prácticos consejos de bricolaje!
¿Y ahora qué?
¿Quieres hacer este proyecto de bricolaje? Consulta la lista de sierras de Tryntsje y completa tu pedido fácilmente.
287,27 €
Ver todos los materiales en hojas