- TOSIZE.es
- Hágalo usted mismo
- Proyectos de bricolaje
Estantería en la habitación de los niños, de Michael
Cree este proyecto usted mismo con material en láminas cortado a medida por TOSIZE.es.
Michael
Fácil
2 minutos
El espacio es escaso en nuestro pequeño apartamento. Es por eso que Blick ofreció un pequeño nicho detrás de la puerta de la habitación de los niños para un estante. Debe ofrecer espacio para libros, juegos e incluso una pequeña "cueva de lectura".
Como aficionado, abordé paso a paso toda la construcción (autoplanificada). Debe hacer el mejor uso posible del espacio en el nicho de la habitación de los niños e involucrar al niño. El estante está hecho de madera contrachapada de abedul de 1,8 cm y no se apoya en el suelo, sino que se sostiene únicamente por tres tablas en las paredes laterales, cada una con cuatro tornillos y arandelas que se han hundido ligeramente en la madera para que sean menos visibles. Las conexiones entre los estantes se realizan principalmente con tacos planos y pegamento. Sin embargo, debido a que la construcción encajaría muy bien en el nicho, tuve que usar tornillos avellanados normales en varios lugares (en el medio). Los bordes de la madera se deben sellar con "Randsealer" (frencken) para conservar el color de la madera y proteger un poco la madera. Posiblemente las superficies también estén acristaladas. El área de abajo se expandirá en el siguiente paso. Las almohadas hechas a la medida y una pequeña cortina, una pequeña luz y la pintura en la pared del fondo deben crear una "cueva". Aquí, también, el niño debe participar tanto como sea posible (motivos, pintura, selección de colores, etc.)
alto: 186,4 cm × ancho: 109,0 cm
Consejo ¡Échale un vistazo también a nuestros prácticos consejos de bricolaje!
¿Y ahora qué?
Este es un proyecto de inspiración. Debido a que nuestra gama de productos ha cambiado, (algunos de) los productos ya no están disponibles.
Ver todos los materiales en hojas