- TOSIZE.es
- Hágalo usted mismo
- Proyectos de bricolaje
IKEA Hack: armario KALLAX con pared trasera, de Willie
Cree este proyecto usted mismo con material en láminas cortado a medida por TOSIZE.es.
Willie
Fácil
2 minutos
Muchos manitas empiezan a trabajar con los conceptos básicos de los muebles de Ikea. Proxenetar o, a menudo, mejorar dichos muebles se llama IKEA Hack. Esto le permitirá fabricar los muebles exactamente según sus deseos. Solicitar material de láminas aserradas en línea hace que sea más fácil comenzar con un truco de IKEA. En este proyecto, Willie muestra cómo dotó a su armario IKEA Kallax de una pared trasera.
Descripción de Willy
El gabinete Kallax se suministra sin pared trasera como estándar. Ahora tengo una pared trasera que pedí online para que mis libros queden libres de polvo y la pared también proporciona más estabilidad
Cómo hice este proyecto
El gabinete viene con buenas instrucciones de uso. Después del montaje verifiqué las dimensiones y pedí una pared trasera de madera prensada blanca para ambos (tengo dos), 2 cm menos de ancho y más corta para que la pared se quede bien dentro de los bordes. Se eligió el espesor de 3 mm: 1) se puede fijar fácilmente con tornillos autorroscantes y 2) no hace que el gabinete sea muy pesado. El muro estaba bien terminado y listo para funcionar. Se atornilla con tornillos autorroscantes y, tras la "inspección", el armario queda en posición vertical y luce bien acabado.
Dimensiones de mi proyecto de bricolaje.
Dimensiones exteriores: 177,0 x 112,0 cm
Dimensiones de la pared: 175,0 x 110,0 cm
Consejo ¡Échale un vistazo también a nuestros prácticos consejos de bricolaje!
¿Y ahora qué?
¿Quieres hacer este proyecto de bricolaje? Consulta la lista de sierras de Willie y completa tu pedido fácilmente.
225,46 €
Todos los materiales utilizados
Ver todos los materiales en hojas