Mueble TV mdf flotante en blanco, by suzan

Proyectos relacionados
Amplia gama de cantos
Nuevo!
Amplia gama de cantos
Logotipo TOSIZE.es
Ver la gama

Cree este proyecto usted mismo con material en láminas cortado a medida por TOSIZE.es.

Suzan

Suzan

NL

Media

2 minutos

Suzan mandó hacer un mueble de TV flotante a medida con MDF en crudo. El MDF fue pintado de negro y el mueble fue montado en la pared. ¡Puedes ver el resultado final aquí! (Créditos de la foto: @droomdesign en Instagram)

El mueble de TV de Suzan

Suzan diseñó un mueble de TV flotante para su sala de estar. El mueble está diseñado para que la TV encaje perfectamente. Al lado del nicho para la TV, hay dos compartimentos con puertas, ¡suficiente espacio para guardar todos los receptores, amplificadores o la vieja colección de DVD! Mandó cortar el mueble de TV flotante a medida por TOSIZE.es. Puedes hacerlo tú mismo fácilmente esbozando tu mueble en nuestro papel para bocetos. Luego introduces todas las especificaciones en nuestro configurador personalizado, obtienes el precio inmediatamente y puedes ordenar tu mueble de inmediato. ¿Simple, no?

Hacer muebles con MDF en crudo

El MDF en crudo es la versión estándar del MDF. Se utiliza para los proyectos más diversos. Como el material no ha sido tratado, debe ser preparado antes de su uso. Esto le da al material un acabado liso y lo protege de la humedad y la suciedad. El MDF en crudo es muy sensible a la humedad, por lo que no se puede usar en áreas húmedas. Si ese era el plan para tu mueble, puedes optar por MDF Resistente a la Humedad V313.

El tratamiento del MDF

El MDF en crudo debe tratarse bien antes de su uso. ¿Pero cómo se hace? Hay tres cosas que puedes hacer: imprimar, sellar y pintar. Primero, es importante imprimar bien el MDF. Esto le da al MDF una capa protectora que lo protege de la penetración de la humedad. Esta capa de imprimación también asegura que la capa de acabado final se aplique mucho mejor sobre el MDF. Mientras imprimas, también puedes sellar los bordes. Los bordes del MDF tienen un fuerte efecto absorbente y, por lo tanto, son especialmente sensibles a la humedad. El tratamiento se puede hacer con un sellador de bordes. Finalmente, puedes pintar el material. Puedes hacerlo completamente a tu gusto. Suzan, por ejemplo, pintó su mueble de negro.

Consejo ¡Échale un vistazo también a nuestros prácticos consejos de bricolaje!

¿Y ahora qué?

Este es un proyecto de inspiración. Debido a que nuestra gama de productos ha cambiado, (algunos de) los productos ya no están disponibles.


Ver todos los materiales en hojas