- TOSIZE.es
- Hágalo usted mismo
- Proyectos de bricolaje
Truco de IKEA: escritorio infantil personalizado con paneles de madera contrachapada, de Frank
Cree este proyecto usted mismo con material en láminas cortado a medida por TOSIZE.es.
Frank
Muy fácil
1 minuto
Frank ha convertido la base de un mueble de IKEA en un mueble bonito y moderno. Esto lo convierte en un mueble resistente y muy fácil de montar.
Escritorio infantil, de Frank
Para nuestro hijo, un escritorio elegante y de aspecto natural hecho de MDF de abedul cortado a inglete de 27 mm. Luego ponlo en el tinte interior para que pueda jugar con él durante mucho tiempo.
Cómo hice este proyecto
Pedí madera y la corté a inglete al realizar el pedido. Perfiles de esquina debajo de la sección del escritorio para mayor resistencia y para que no se vean agujeros para tornillos en el exterior. La base es el escritorio IKEA Smastad. Pintado íntegramente en tinte interior blanco. El montaje del escritorio lo hice junto con mi padre. Primero hay que pensar bien en cómo montarlo: la tabla horizontal tiene una ligera curvatura, por lo que se utilizó una lama de cobertura. Un bonito proyecto que nuestro hijo disfrutará mucho.
Dimensiones de mi proyecto de bricolaje.
155,0 x 52,0 x 52,0 cm.
Consejo ¡Échale un vistazo también a nuestros prácticos consejos de bricolaje!
¿Y ahora qué?
Este es un proyecto de inspiración. Debido a que nuestra gama de productos ha cambiado, (algunos de) los productos ya no están disponibles.
Ver todos los materiales en hojas