- TOSIZE.es
- Hágalo usted mismo
- Proyectos de bricolaje
Un lavadero casero con contrachapado a medida, de Helma
Cree este proyecto usted mismo con material en láminas cortado a medida por TOSIZE.es.
Helma
Media
2 minutos
En este proyecto de bricolaje, Helma muestra cómo ella misma creó un ordenado espacio para doblar la ropa. Para este proyecto, encargó un interior de madera contrachapada de álamo hecho a medida. De esta manera podrá comenzar su trabajo inmediatamente. Lea más sobre su enfoque y experiencia a continuación.
Descripción de Helma
La lavadora, la secadora y el congelador se encuentran en nuestro rellano. En mi opinión, esto fue un poco caos. Además, ahora estábamos sentados en el sofá doblando la ropa. Con esta conversión se acabó el caos y podremos doblar inmediatamente la ropa nada más salir de la secadora o del tendedero. La manguera del sistema de ventilación fue otro obstáculo que tuve que tener en cuenta, por lo que la caja se colocó sin apretar contra ella.
Cómo hice este proyecto
Ya tenía una idea en mi cabeza. Ponlo en papel y midió cuidadosamente todas las tablas. Luego miré detenidamente cómo podía hacer el pedido con la menor cantidad de madera sobrante posible. Después de recibir el pedido, primero se pintaron todos los paneles. Después del montaje, se lijó la tapa y se volvió a barnizar. De esta manera conseguí una sábana muy lisa sobre la que se puede doblar la ropa fácilmente. La parte superior está mínimamente asegurada para que pueda desmontarse fácilmente si es necesario reemplazar un dispositivo.
Dimensiones de mi proyecto de bricolaje.
La parte superior mide 248,0 x 62,0 x 90,0.
Consejo ¡Échale un vistazo también a nuestros prácticos consejos de bricolaje!
¿Y ahora qué?
¿Quieres hacer este proyecto de bricolaje? Consulta la lista de sierras de Helma y completa tu pedido fácilmente.
926,86 €
Todos los materiales utilizados
Ver todos los materiales en hojas