Escritorio infantil casero con cajón para libros de MDF, de Rogier

Proyectos relacionados
TOSIZE Furniture
Facilitamos aún más el trabajo
Logotipo TOSIZE.es
Empezar a diseñar

Cree este proyecto usted mismo con material en láminas cortado a medida por TOSIZE.es.

Rogier

Rogier

NL

Muy fácil

2 minutos

Descripción de Rogier

Hemos hecho un bonito escritorio infantil con espacio para libros y una pared trasera para colgar cosas si fuera necesario. Para ello utilizamos los tablones de 18 mm de grosor del pedido (los otros tablones de 12 mm de grosor se utilizaron para otro proyecto).

Cómo hice este proyecto

En primer lugar, rematamos los bordes finales de las tablas de MDF con el sellador de bordes suministrado. Después de esto, pintamos las tablas del color deseado. El siguiente paso fue unir los tablones, lo cual hicimos con cola para madera. Lama a lama y cada vez con una abrazadera para que el conjunto quede resistente. Después del pegado, lijamos con cuidado los restos de cola y las imperfecciones. Finalmente, volvimos a pintar todo el escritorio unas cuantas veces, lo que resultó en un hermoso escritorio infantil (¡y un niño feliz!).

Dimensiones de mi proyecto de bricolaje.

Alto 80,0 cm x ancho 80,0 cm x fondo 40,0 cm. Pared trasera: 80,0 x 80,0 Escritorio: 40,0 x 41,8 Parte inferior de la sección del libro: 36,4 x 38,2 Pared izquierda: 40,0 x 42,0 Pared central: 40,0 x 42,0 Pared derecha: 40,0 0 x 43,8 Estantería delantera: 8 x 36,4 Estantería intermedia: 13 x 36,4 Estantería trasera: 18 x 36,4

Consejo ¡Échale un vistazo también a nuestros prácticos consejos de bricolaje!

¿Y ahora qué?

¿Quieres hacer este proyecto de bricolaje? Consulta la lista de sierras de Rogier y completa tu pedido fácilmente.

244,79 €


Todos los materiales utilizados

Explicación
Explicación

Ver todos los materiales en hojas