- TOSIZE.es
MDF: corte a medida sin cargo
MDF: corte a medida sin cargo
MDF: corte a medida sin cargo
¿Busca tablas de Tableros de MDF, cortadas a medida y con el grosor adecuado? Pídalos rápida y fácilmente en línea en TOSIZE.es. Elija el acabado, el grosor y el tamaño deseados y le entregaremos sus tableros de MDF en la puerta de su casa en un plazo de días laborables.
Las cualidades del MDF
Debido a sus excelentes cualidades, MDF (Tablero de fibra de densidad media) se utiliza en varias industrias y para diferentes fines. Por ejemplo, el material es fácil de procesar: el aserrado y el fresado son sencillos y el MDF no se astilla debido a su fina estructura de fibra. Los tableros MDF estándar tienen un efecto absorbente y, por tanto, no son adecuados para su uso en espacios húmedos o en el exterior. Sin embargo, el MDF retardante de la humedad es adecuado para este propósito.
MDF se utiliza habitualmente en interiores, por ejemplo en paredes o para fabricar muebles y paneles. En TOSIZE.es puede pedir MDF de calidad A a un precio competitivo; cortado a medida para usted gratuitamente en cualquier dimensión que desee.
- Alta resistencia a la flexión
- Alta resistencia al desgaste
- Fácil de atornillar y clavar
- Buena maquinabilidad
- Ninguna o casi ninguna deformación
Tableros MDF en blanco
MDF es un material de tablero fácilmente mecanizable con una superficie dura y lista para ser utilizada. Especialmente si elige un tablero de MDF, puede empezar a trabajar con el acabado inmediatamente. ¿Desea pintar sus tableros de MDF? Tenga en cuenta que los laterales, en particular, pueden absorber mucha pintura. Con la pintura especial para MDF evitará que la pintura penetre profundamente en el material.
Tableros blancos de MDF lacado
Un tablero MDF lacado se recubre por una o ambas caras con una película lisa que sirve de base para la capa de pintura final. La lámina evita la absorción excesiva de pintura, lo que significa que hay que utilizar menos pintura para obtener un resultado liso. La lámina aplicada al MDF también es resistente al desgaste y no necesita imprimación.