- TOSIZE.es
- Madera y material de tablero
- MDF
MDF Imprimado
Información de producto
- Listo para su uso
- Fácil de tratar
- La imprimación reduce la absorción de pintura
- Material fuerte con alta flexibilidad
- Uso exclusivamente en interiores
Descripción
MDF imprimado tiene una capa de imprimación en ambas caras por lo que puede pintar directamente. Es muy adecuado para hacer, entre otros, muebles de interior. El tablero está hecho de fibra de madera prensado a alta presión. Eso hace que el material sea fácil de tratar y no se astille.
Configurar MDF Imprimado
Eso sí que es práctico
Información de producto
- Listo para su uso
- Fácil de tratar
- La imprimación reduce la absorción de pintura
- Material fuerte con alta flexibilidad
- Uso exclusivamente en interiores
Descripción
MDF imprimado tiene una capa de imprimación en ambas caras por lo que puede pintar directamente. Es muy adecuado para hacer, entre otros, muebles de interior. El tablero está hecho de fibra de madera prensado a alta presión. Eso hace que el material sea fácil de tratar y no se astille.
Propiedades del producto
Downloads
Aplicaciones
- Muebles
- Interior
- Armarios
- Revestimientos de madera
- Reformas
Encargue en línea tableros de MDF imprimados a medida
Encargue fácilmente en línea MDF imprimado a medida. Puede hacer cortar o fresar MDF en diversas formas y medidas. La forma más escogida es el rectángulo, pero también le fresamos círculos, óvalos, hexágonos o incluso paralelogramos a medida. ¿Quiere que su proyecto de bricolaje tenga un acabado bonito? Escoja entonces uno de los acabados (para los bordes) disponibles.
MDF imprimado: ¿qué es?
El MDF imprimado está provisto de una capa imprimada en ambos lados, por lo que no es necesario imprimar el material y puede ponerse manos a la obra inmediatamente con la pintura o barniz del color deseado. Por eso es muy adecuado para la fabricación de, entre otras aplicaciones, muebles de interior que quiera pintar y cuando quiera ponerse manos a la obra con su proyecto inmediatamente. MDF es uno de los tipos de material de tablero más populares. Esto es debido a que es muy fácil de tratar y además es asequible.
¿No sabe qué variedad de MDF es la adecuada para usted, pero piensa pintar o barnizar su proyecto? Escoja entonces MDF imprimado olacado blanco. El MDF imprimado tiene una superficie algo más rugosa que el MDF lacado blanco. Es importante lijar bien este material de tablero antes de darle el acabado. Al lijarlo, no es tan importante desengrasarlo, pero puede ser necesario también. Los bordes de este material de tablero no tienen acabado y no tienen esa capa blanca. Trate los bordes primero con un sellador de bordes antes de pintar el tablero. ¿Va a pintar su material de tablero con pistola? En ese caso el MDF lacado blanco es la mejor opción.
El MDF imprimado es un tablero de construcción. Eso quiere decir que este material de tablero necesita acabado antes de poderle utilizar con cara vista. Este tablero no es adecuado para aplicaciones en entornos húmedos o en exteriores.
El MDF imprimado es un tablero de amplia versatilidad, apropiado para variedad de carpintería de interior. La construcción homogénea hace que el MDF sea menos sensible a encogerse o expandirse con los cambios de temperatura comparado con otros materiales de tablero. El MDF lacado blanco no es apropiado para aplicaciones en ambientes húmedos o en exteriores. Un tablero de MDF está compuesto de fibras de madera seca y pegamento. Estas fibras de madera se presionan juntas a alta presión y temperatura hasta formar un tablero de MDF.
Capa superior imprimada
MDF Imprimado, el nombre lo dice todo, está acabado con una capa de imprimación. El material de tablero con una capa superior imprimada ofrece un ahorro de tiempo inmediato y un mejor acabado, ya que el material ya está pretratado. Además, ahorra costes. Es una elección práctica y eficaz cuando desea terminar su proyecto rápidamente. Sin embargo, hay que tener en cuenta que los bordes no están acabados y que todavía hay que lijar la capa de imprimación.
En principio, el tablero con una capa de imprimación puede pintarse inmediatamente. Es apto para todas las pinturas: acrílicas (al agua) y alquídicas (al aguarrás). ¿Quiere disfrutar de su pintura durante más tiempo o va a hacer un uso intensivo de la superficie? Entonces aplique primero una capa de imprimación antes de aplicar la capa final.
Grosores de MDF imprimado disponibles
Puede escoger MDF en diferentes grosores. Puede indicar fácilmente el grosor que desea al encargar el producto. Así sabrá seguro que el material de tablero cumple con sus expectativas: tanto en el formato como en el grosor del material. Los siguientes grosores están disponibles: 9 mm, 12 mm, 16 mm, 18 mm, 30 mm y 38 mm.
Tratamiento de tableros de MDF imprimado
El MDF es muy fácil de tratar: al fresarlo o cortarlo el material no se astilla. El MDF natural tiene un efecto de absorción, por lo que es importante tratarlo bien con una capa de imprimación antes de barnizarlo. Los extremos precisan algo más de atención. Para limitar el efecto de absorción en los extremos hay diversas posibilidades: pegamento de madera disuelto con algo de agua, relleno o un sellador de bordes especial.
Aplicaciones específicas del MDF imprimado
El MDF es el material para el mobiliario y las aplicaciones de interior. ¿Podría ser un armario, una pared o quizás una reforma completa? Empiece su proyecto de bricolaje con MDF.
Alternativas al MDF imprimado
¿El MDF imprimado no es la madera adecuada para su trabajo? Entonces opte por MDF tricoya o consulte nuestros otros materiales de tablero MDF aquí: