- TOSIZE.es
- Madera y material de tablero
- Chapeado
- MDF rechapado
MDF Wengé en cuartos corte radial
Información de producto
- Tablero de fibras con aspecto natural de madera
- Aspecto silencioso
- Color oscuro y elegante, fácil de lacar o teñir
- Indistinguible de la madera maciza cuando está pulcramente acabado con chapa de madera
- Fácil de trabajar
- Sólo para uso en interiores
Descripción
MDF Wengé en cuartos corte radial es un panel MDF estándar de aspecto natural, gracias a su capa superior de chapa de madera. Esta capa está compuesta de kwartiers madera wengué aserrada, con la textura de la madera creando un panel de aspecto natural y apariencia tranquila. Las capas superiores y los bordes de los extremos aún no han sido tratados.
Configurar MDF Wengé en cuartos corte radial
Eso sí que es práctico
Información de producto
- Tablero de fibras con aspecto natural de madera
- Aspecto silencioso
- Color oscuro y elegante, fácil de lacar o teñir
- Indistinguible de la madera maciza cuando está pulcramente acabado con chapa de madera
- Fácil de trabajar
- Sólo para uso en interiores
Descripción
MDF Wengé en cuartos corte radial es un panel MDF estándar de aspecto natural, gracias a su capa superior de chapa de madera. Esta capa está compuesta de kwartiers madera wengué aserrada, con la textura de la madera creando un panel de aspecto natural y apariencia tranquila. Las capas superiores y los bordes de los extremos aún no han sido tratados.
Todas las respuestas de un vistazo
Propiedades del producto
Aplicaciones
- Muebles
- Interiores
- Armarios
- Revestimientos de madera
- Reformas
Pedir en línea tableros de MDF Wengé en cuartos corte radial a medida
Pida las chapas cortadas a medida MDF Wengé en cuartos corte radial fácilmente online. Los paneles chapados MDF pueden aserrarse a medida al milímetro. Le entregamos el panel totalmente personalizado a su casa. ¿Siente curiosidad por las posibilidades? Configure su producto y tendrá su proyecto listo en un abrir y cerrar de ojos.
MDF Wengé en cuartos corte radial: ¿Qué es?
El MDF es un material de lámina muy popular que puede utilizarse para innumerables proyectos. El MDF chapado es el tablero estándar de MDF con una capa superior de chapas de caoba cortadas en corona. La capa superior está destinada a mantenerse a la vista; la capa inferior está hecha de chapa técnica y está destinada a reforzar el tablero. Dado que el núcleo de estos paneles está hecho de MDF, este material de panel también es bueno y fácil de montar. ¡Esto es realmente conveniente!
MDF Wengé en cuartos corte radial, material de tablero con una capa superior natural
A diferencia del material de tablero revestido de melamina, la capa superior de los paneles chapados es una capa de madera auténtica. Esto da al material un aspecto tranquilo y natural. Al tratarse de un producto natural, puede haber diferencias de color y estructura entre los distintos paneles. No hay dos paneles iguales. Además, es importante que este panel se acabe con un barniz o aceite según se desee. Esto evita la decoloración y preserva la capa superior.
La gran ventaja del material de tablero chapado en comparación con el material de tablero macizo es que no se deforma. El núcleo de MDF de este material de tablero le da las ventajas del MDF, pero el aspecto de la madera maciza y natural.
Madera chapada wengé
La chapa de madera con aspecto wengué tiene una estética llamativa y exótica, caracterizada por un color base entre marrón oscuro y negro y un veteado distintivo y contrastado. El veteado suele consistir en vetas y rayas de color marrón oscuro a negro que destacan claramente sobre el fondo claro.
El aspecto de la chapa de wengué es contemporáneo y lujoso, y se aprecia por su veteado único y distintivo. La chapa de wengué se utiliza a menudo para muebles de gama alta, acabados interiores y elementos decorativos en los que se desea un fuerte impacto visual.
El contraste del veteado puede variar en intensidad y patrón dependiendo de la procedencia específica y el corte de la madera. En general, la chapa de madera de wengué irradia modernidad, elegancia y sofisticación, lo que la convierte en una opción muy solicitada para proyectos de interior que deseen destacar con un aspecto llamativo y chic.
Rechapado tangencial corte o corte radial
El aserrado de troncos suele hacerse de dos formas diferentes: Corte tangencial o kwartiers. Cuando se corta la madera Corte tangencial, se cortan lonchas largas a lo largo. Esto permite ver claramente las llamas del material y aprovecha al máximo la madera. En la mezcla, estas dos técnicas se procesan indistintamente y se utilizan durante el ensamblaje de la chapa. De este modo se crea un conjunto natural y cada losa es única.
Espesores disponibles de MDF Wengé en cuartos corte radial
Con nosotros puede pedir MDF chapado a medida y de alta calidad en varios grosores. Puede especificar fácilmente el grosor deseado en el configurador de productos. De este modo, puede estar seguro de que el material del panel cumple sus requisitos: tanto el formato como el grosor del material. Están disponibles los siguientes grosores: 9 mm, 19 mm y 31 mm.
Mecanizado de tableros MDF chapados
El tablero está formado por fibras de madera comprimidas a alta presión. Esto hace que el material sea fácil de procesar. Al fresar o serrar, este material no se astilla. Las fibras se mantienen unidas por la resina. Por eso es importante desengrasar bien el tablero antes de barnizarlo. El MDF chapado sólo es adecuado para aplicaciones de interior y en condiciones secas.
Debido al aserrado, los bordes están "abiertos". Estos tienen que ser rematados, lo que puede hacerse con cinta de chapado.
Aplicaciones específicas del MDF chapado
El MDF es el material preferido para los muebles y las aplicaciones de interior. El MDF enchapado, también conocido como MDF chapado, es un tablero ampliamente utilizable y adecuado para diversas aplicaciones de interior. Una puerta, una carcasa para tuberías, una estantería, un mueble de televisión y un tabique son sólo algunos ejemplos de las posibilidades de aplicación del MDF chapado. La estructura homogénea hace que el MDF, en comparación con otros materiales de tablero, sea menos susceptible de encogerse y expandirse a distintas temperaturas. El MDF chapado no es adecuado para aplicaciones en espacios húmedos o en el exterior.
Alternativas a MDF Wengé en cuartos corte radial tableros
¿No es MDF Wengé en cuartos corte radial la especie de madera adecuada para su trabajo? ¿Busca un material de tablero con una estructura diferente? Entonces opte por madera contrachapada de álamo. ¿Desea un material de lámina que pueda utilizarse en el exterior? Entonces eche un vistazo a contrachapado fenolico, MDF tricoya o multiplex okoume. O vea nuestros otros materiales de tablero MDF aquí: