- TOSIZE.es
Pedir en línea rodapiés de MDF a medida
Pedir en línea rodapiés de MDF a medida
¿Por qué elegir rodapiés de MDF?
Los rodapiés de MDF se fabrican de forma diferente a los rodapiés de madera maciza, por ejemplo. Esto conlleva una serie de ventajas. En primer lugar, los rodapiés de MDF no se deforman. La madera maciza puede alabearse con temperaturas y niveles de humedad variables; como el MDF no está hecho de madera maciza, no sufre este problema. Además, los rodapiés de MDF tienen una gran resistencia a la flexión, por lo que pueden soportar golpes. Los rodapiés de MDF que suministramos están fabricados con MDF resistente a la humedad, lo que significa que están encolados con una cola especial resistente al agua y prensados a mayor presión que el MDF estándar. Como resultado, nuestros rodapiés también se pueden utilizar en habitaciones que se friegan con frecuencia. Además, el MDF es muy fácil de trabajar. No se astilla y está acabado con una imprimación, por lo que sólo tendrá que aplicar una capa final de laca en el color deseado para obtener un resultado perfecto.
Variantes de rodapiés de MDF
Los rodapiés de MDF se fabrican en diferentes formas y tamaños, por lo que existe un rodapiés de MDF adecuado para cada interior. En TOSIZE.es, puede elegir entre una amplia gama de rodapiés estándar, rodapiés con reborde y rodapiés superpuestos, todos ellos recortables.
Rodapié MDF estándar
Un rodapié MDF liso es un pequeño rodapié MDF liso acabado en la parte superior con una esquina redondeada. Esto da al rodapié un aspecto elegante y moderno. Puede encargar fácilmente zócalos de MDF personalizados en línea; lo único que tiene que hacer es instalarlos y pintarlos.
Tablero de MDF
Un rodapié con reborde es el toque final para suelos y paredes de aspecto clásico o rústico. El rodapié debe este aspecto al acabado de la parte superior, que recibe el nombre de "junquillo". Un acabado de reborde es similar al kwartronding que podemos aplicar a los bordes extremos del material del rodapié. Puede encargar fácilmente un tablero de junquillos de MDF a medida, ¡así que lo único que tiene que hacer es pintarlo!
Rodapié de MDF
Como su nombre indica, se coloca un rodapié sobre algo. Puede tratarse de un rodapié ya existente, pero también de cables de lámparas, TV o un router, por ejemplo. Un rodapié añadido es, por tanto, la opción ideal si desea rematar algo que ya está ahí fuera de la vista. Piense, por ejemplo, en un suelo existente en una casa alquilada u ocupada por el propietario. Un suelo completamente nuevo es una inversión costosa, pero los rodapiés nuevos dan un nuevo aspecto al conjunto sin demasiado gasto. Los zócalos transfer también son prácticos si te gusta mucho la tecnología, pero no quieres ver cables por toda la casa. Por ejemplo, puede ocultar muy bien el cable de Internet detrás del rodapié.
¿Usted también quiere rodapiés nuevos para su casa fácilmente? Entonces, ¡pida rápidamente sus rodapiés personalizados! Consulte la gama y las posibilidades en nuestra tienda web. En cuanto recibamos su pedido, empezaremos a trabajar para usted. Antes de que se dé cuenta, recibirá sus rodapiés personalizados en su casa.