- TOSIZE.es
- Madera y material de tablero
- Tablero de aglomerado
Tablero de aglomerado de álamo ligero
Información de producto
- Material de lámina resistente
- Ligero
- Desarrollado especialmente para una apariencia robusta
- Fácil de procesar
- De amplia aplicación en interiores
- No es adecuado para cargas pesadas en grandes áreas
- Lados gruesos
Descripción
El aglomerado Poplar Lightweight puede utilizarse tanto como tablero de construcción como de decoración. Se suele utilizar para encimeras, armarios, nivelación de suelos e instalación de tabiques. Su ligereza la hace ideal para proyectos en los que el peso juega un papel importante.
Las mejores alternativas para este producto:
Eso sí que es práctico
Información de producto
- Material de lámina resistente
- Ligero
- Desarrollado especialmente para una apariencia robusta
- Fácil de procesar
- De amplia aplicación en interiores
- No es adecuado para cargas pesadas en grandes áreas
- Lados gruesos
Descripción
El aglomerado Poplar Lightweight puede utilizarse tanto como tablero de construcción como de decoración. Se suele utilizar para encimeras, armarios, nivelación de suelos e instalación de tabiques. Su ligereza la hace ideal para proyectos en los que el peso juega un papel importante.
Propiedades del producto
Aplicaciones
- Armarios u otros muebles
- Encimeras
- Puertas
Paneles de aglomerado gruesos y ligeros pedidos en línea a medida
¿Desea encargar en línea muebles o estanterías gruesas a medida? Elige un tablero de aglomerado ligero de álamo y pídelo en línea cortado al milímetro. Tablero de aglomerado se utilizan a menudo para los muebles y para las paredes divisorias. Entregamos este ligero panel totalmente aserrado a la medida de su casa. ¿Siente curiosidad por las posibilidades? Configure su producto y tendrá su proyecto listo en poco tiempo.
Aglomerado de chopo: ¿qué es eso?
El aglomerado de álamo es un panel de aglomerado natural fácil de trabajar. Esta variante de aglomerado sólo dispone de tableros gruesos y se ha desarrollado especialmente en una variante ligera para su uso en la construcción de muebles. Al igual que el MDF y el OSB, pertenece a la familia de los tableros de fibra. Los tableros aglomerados son tableros estructuralmente fuertes, ligeros, fáciles de montar y no se deforman. Como más de las tres cuartas partes de los tableros de aglomerado se componen de madera residual, es un producto duradero. En comparación con el MDF, la estructura es más gruesa. Esto hace que sea más difícil dar forma a los bordes y esquinas que el MDF. Además, al igual que el MDF, el aglomerado natural se puede mecanizar en todo tipo de formas y se puede lacar. Sin embargo, es necesario imprimar primero el aglomerado.
Esta variante está compuesta por virutas de álamo. La madera de álamo es una especie de madera blanda y ligera, lo que da lugar a las propiedades de ligereza de estos paneles. El aglomerado natural es un tablero estructural. Esto significa que este material de tablero necesita ser terminado antes de poder ser utilizado para trabajos visibles. El aglomerado natural no es resistente a la humedad. Por lo tanto, sólo es adecuado para proyectos de interior en zonas secas.
Una elección sostenible
El aglomerado se compone de virutas de madera encoladas y prensadas en tres capas transversales. Esto hace que el tablero sea estructuralmente fuerte. En comparación con el MDF, se utilizan virutas más gruesas y en comparación con el OSB, se utilizan virutas más finas. Como se utiliza un producto de desecho (las astillas de madera), el aglomerado es un producto sostenible y relativamente asequible.
Espesores disponibles de los tableros de aglomerado de álamo
Con nosotros, puede pedir tableros de aglomerado estándar a medida en varios grosores. Puede especificar fácilmente el grosor deseado en el configurador de productos. De este modo, puede estar seguro de que el material del tablero cumple sus requisitos: tanto el formato como el grosor del material. Están disponibles los siguientes grosores: .
Mecanizado de tableros de aglomerado
El aglomerado es bueno y fácil de montar o trabajar. Al montar el material del panel, es aconsejable atornillar los tornillos en la parte trasera o inferior. De esta manera, los agujeros de los tornillos no son visibles. Las fibras se mantienen unidas por la resina. Por lo tanto, es importante desengrasar bien el tablero antes de pintarlo. El material también apesta, por lo que se recomienda acabar siempre los bordes con un sellador de bordes. Por este motivo, los tableros de aglomerado sólo son adecuados para aplicaciones en interiores y en condiciones secas.
¿Vas a pintar el aglomerado? Entonces es una buena idea avellanar los tornillos y rellenarlos con masilla. A continuación, lijar y pintar limpiamente de una sola vez.
Aplicaciones específicas Tablero de aglomerado ligero de álamo
Los tableros de aglomerado se utilizan mucho para fabricar muebles. Estos paneles gruesos están especialmente desarrollados para su uso en la construcción de muebles. Es un producto versátil y puede utilizarse para muchos fines. Por ejemplo, encimeras, armarios, armarios de cocina, librerías, tabiques o estanterías.
Alternativas al aglomerado ligero
¿Esta variante de aglomerado no es la madera adecuada para su trabajo? ¿Desea el material del tablero en un formato más grande o en un color específico (RAL)? A continuación, eche un vistazo también a MDF Lacado Blanco. Puede pintar fácilmente este material de tablero en su color favorito. O consulte nuestras otras variantes de aglomerado: