- TOSIZE.es
- Madera y material de tablero
- Contrachapado finlandés
Contrachapado Pino y Alerce
Información de producto
- Fácil de procesar y montar
- Adecuado para su uso en espacios húmedos
- Función portante
- Material de cartón resistente
- Menos propenso a alabearse que otras variantes de contrapisos
- Debido a su estructura gruesa, existe riesgo de astillamiento
- No apto para aplicaciones decorativas
Descripción
es un tablero estructural que se utiliza principalmente como contrapiso y es similar a Contrachapado Radiata Pino B/C. Este material de tablero es muy adecuado para fines estructurales. Algunos ejemplos son paredes, tejados, construcciones de armarios u otros elementos de construcción.
Las mejores alternativas para este producto:
Eso sí que es práctico
Información de producto
- Fácil de procesar y montar
- Adecuado para su uso en espacios húmedos
- Función portante
- Material de cartón resistente
- Menos propenso a alabearse que otras variantes de contrapisos
- Debido a su estructura gruesa, existe riesgo de astillamiento
- No apto para aplicaciones decorativas
Descripción
es un tablero estructural que se utiliza principalmente como contrapiso y es similar a Contrachapado Radiata Pino B/C. Este material de tablero es muy adecuado para fines estructurales. Algunos ejemplos son paredes, tejados, construcciones de armarios u otros elementos de construcción.
Todas las respuestas de un vistazo
Propiedades del producto
Aplicaciones
- Encofrado
- Paredes
- Suelos
- Estructuras
Contrachapado Pino y Alerce pedidas en línea
Contrapiso El Contrachapado Pino y Alerce es un tablero de construcción que se utiliza principalmente como contrapiso. De ahí su nombre. Pero como la chapa es tan resistente, también se utiliza a menudo para paredes y tejados. El contrapiso tiene propiedades de resistencia a la humedad, por lo que es más resistente a ésta que el contrachapado de abedul.
Pida fácilmente en línea sus tableros aserrados a medida. El Contrachapado finlandés puede ser aserrado o fresado en varias formas. La forma más popular es el rectángulo, pero también cortamos a medida círculos, óvalos, hexágonos o incluso paralelogramos. ¿Quiere que su proyecto de bricolaje esté bien acabado? A continuación, elija uno de los acabados (de borde) disponibles.
Contrachapado Pino y Alerce: ¿Qué es?
Underlayment es un contrachapado fabricado con madera de pino. El contrapiso tiene una serie de propiedades únicas en comparación con otros materiales de paneles. Este material de placa es muy fuerte, resistente y puede soportar mucho peso. El ligero veteado de la madera blanda le da un aspecto natural. Nuestras láminas para contrapisos sólo son adecuadas para aplicaciones horizontales, como tableros de mesa, alféizares de ventanas, etc. Estos tableros no son adecuados para proyectos verticales como puertas y separadores de ambientes.
Al igual que otros tipos de contrachapado, el contrapiso está formado por varias capas de chapa de madera. Estas capas se pegan transversalmente entre sí, lo que hace que el panel sea muy resistente. El resultado es una tabla estable. Los extremos son agradables de ver debido a las capas y a menudo se mantienen a la vista.
La dirección de la veta de la madera
Con el contrapiso, se ve la veta de la madera. El dibujo de la veta de la madera siempre es longitudinal. Al aserrar la tabla, mantenemos que la medida de longitud es también la dirección de la veta de la madera. Así que presta atención al rellenar las dimensiones, para que la veta de la madera vaya en la dirección correcta.
Capa base de calidad de visibilidad II/III
La calidad de las capas superficiales del contrachapado se indica mediante combinaciones de letras. Hay una letra para la cara visible (superior) y otra para el reverso (inferior). Esto se refiere a la calidad de la chapa superior; la calidad del encolado, por ejemplo, se indica de forma diferente. II/III es un ejemplo de una calidad común para los tableros estructurales. En ella, la primera letra (en este caso II) significa la calidad de la cara visible y la segunda letra (en este caso III) la calidad del reverso. Lea aquí más sobre todas las cualidades visibles.
Este material de tablero también tiene dos caras visibles diferentes. Se denomina II/III. La cara superior tiene calidad de visión II. La calidad II indica que la superficie está cerrada y puede contener pequeñas reparaciones. Por lo general, estas chapas tienen una idoneidad limitada para fines decorativos. La cara inferior es aún más áspera, ésta tiene calidad de vista III. Con la calidad III, las chapas de madera son una calidad normal para aplicaciones estructurales. En ella se admiten defectos. Constructivamente, sigue siendo un buen tablero, por lo que se utiliza a menudo como tablero de construcción o material de embalaje.
Espesores disponibles de la Contrachapado Pino y Alerce
El contrapiso puede pedirse en diferentes grosores. Puede especificar fácilmente el grosor deseado durante el proceso de pedido. De este modo, puede estar seguro de que el material de los paneles cumple sus requisitos: tanto el formato como el grosor del material. Están disponibles los siguientes grosores:.
Mecanizado de tablas de Contrachapado Pino y Alerce
Es fácil trabajar con Whitewood. Sin embargo, tenga en cuenta que este material de tablero se decolora con el tiempo. Utilice un aceite, barniz o tinte para contrarrestar la decoloración. Lijar ligeramente el material antes de barnizarlo. Los extremos pueden contener astillas, por lo que hay que prestarles más atención. Por último, puede tratar los extremos con un sellador de bordes, ya que son muy ásperos. También es importante perforar previamente el material de la chapa. El material de la hoja puede partirse.
Aplicaciones específicas Contrachapado Pino y Alerce
Contrapiso es un tablero estructural de baja calidad visual. Esto significa que no recomendamos utilizar este material de tablero para trabajos visibles. Sin embargo, es muy adecuado para el revestimiento de suelos, trabajos de construcción u otros proyectos en los que el material debe ser resistente, pero no visible. Utilice el material sólo en el interior, para asegurar el disfrute a largo plazo del material del tablero.
Alternativas al subsuelo Contrachapado Pino y Alerce
¿No es la Contrachapado Pino y Alerce la adecuada para su trabajo? Entonces opte, por ejemplo, por OSB o MDF, o bien opte por un contrapiso de abeto finlandés: