- TOSIZE.es
- Hágalo usted mismo
- Proyectos de bricolaje
Una mesa de comedor casera hecha de contrachapado de abedul, de Anne
Cree este proyecto usted mismo con material en láminas cortado a medida por TOSIZE.es.
Anne
Fácil
2 minutos
¿Qué tan divertido es personalizar tu propia mesa de comedor? Especialmente si buscas específicamente algo que combine bien con el resto de tu interior. El contrachapado de abedul hecho a medida se adapta muy bien como tablero de mesa. Las capas visibles en el lateral le dan una apariencia hermosa. En este proyecto de bricolaje, Anne muestra cómo hizo su propia mesa de comedor personalizada.
Descripción de Ana
Mis otros muebles están hechos en su mayoría de madera clara, pero la mayoría de las mesas de comedor que se venden son de roble o madera oscura. Por eso hice esta mesa de comedor con madera contrachapada de abedul de 30 mm.
Cómo hice este proyecto
Había algunos espacios en los bordes de la hoja. Siguiendo un consejo, lo llené con polvo de lijado mezclado con cola para madera, e incluso me enviaron una muestra especialmente para este fin. Después de esto lijé ligeramente la parte superior y la barnizé dos veces por ambos lados con barniz transparente Skylt. Después de un lijado más ligero, apliqué la tercera capa. El resultado final es un tablero de mesa de comedor mate y bien protegido. ¡Luego atornillé una base debajo y mi mesa está lista!
Dimensiones de mi proyecto de bricolaje.
160,0 x 90,0 cm (esquinas con radio de 10,0 cm)
Consejo ¡Échale un vistazo también a nuestros prácticos consejos de bricolaje!
¿Y ahora qué?
Este es un proyecto de inspiración. Debido a que nuestra gama de productos ha cambiado, (algunos de) los productos ya no están disponibles.
Ver todos los materiales en hojas