Atención al cliente
¿Cómo podemos ayudarle?
Ayuda a la selección / Asesoramiento sobre materiales
En nuestra gama encontrará diversos productos que pueden ayudarle en su próximo proyecto. Por ejemplo, suministramos y cortamos más de 1.000 tipos de madera a medida para usted. Debido a esta amplia gama, puede resultar un poco abrumador tomar la decisión correcta. Créanos cuando le decimos que con la madera y los paneles no puede equivocarse. A continuación le ofrecemos algunos consejos para que le resulte más fácil. En primer lugar, lo siguiente se aplica a todos los proyectos:
- Decida el aspecto que desea
- Determine las dimensiones
- Determine el grosor
¿Tiene poco presupuesto? Entonces siempre le bastará con MDF, tras lo cual podrá acabarlo fácilmente con el color que desee. ¿Tiene un presupuesto mayor? Indique las especificaciones que busca en la página de categorías e inspírese con las múltiples posibilidades. Puede hacerlo fácilmente siguiendo los pasos que se indican a continuación:
- Ir a la página de categoría madera y material de tablero
- Seleccione una de las muchas opciones que aparecen a la izquierda de la pantalla. ¿Estás en el móvil? Haz clic en el botón para abrir el filtro y ponte manos a la obra.
Consejos generales para elegir el tipo de madera adecuado
Además de los consejos anteriores, hay otros de carácter general que resultan útiles a la hora de elegir el panel adecuado:
- 18 mm y 22 mm son los espesores más comúnmente elegidos a la hora de construir una estructura.
- Todos los tableros sin acabado necesitan un barniz antes de poder utilizarlos en situaciones de humedad.
- El MDF y el contrachapado son los tableros base más populares. Puede adquirirlos totalmente acabados con una capa superior de melamina o HPL, en cuyo caso suelen ser más caros. ¿Tiene un presupuesto ajustado? Entonces opte por un material sin acabado y termínelo usted mismo con pintura o laca.
- El HPL es la variante resistente a los arañazos de la melamina; muchas marcas tienen un vínculo entre estas dos capas superiores. Opte por el HPL cuando necesite una superficie de trabajo y acabe el resto de la habitación con un tablero de melamina para ahorrar costes.
Preguntas más frecuentes
Todas las respuestas de un vistazo