Atención al cliente

¿Cómo podemos ayudarle?

Facturas

Puede ver su factura de diversas formas. Se lo explicamos más abajo.

Correo electrónico de confirmación con la factura incluida

Cuando haga su pedido, recibirá directamente una confirmación por correo electrónico con la factura incluida. ¿No ha recibido ese correo? Mire en la bandeja de correo no deseado.

El entorno de mi cuenta

¿Ha abierto una cuenta al hacer el pedido? Así puede ver su factura y el historial de pedidos en todo momento al entrar en su cuenta y hacer clic en 'mis facturas'.

Ir a la página de inicio de sesión

Enviar un correo electrónico

¿No están disponibles las opciones arriba indicadas? También podemos enviarle una copia digital de la factura. Para ello necesitamos el nombre o dirección de correo electrónico de la persona que ha hecho el pedido y el número de orden. ¡Así podemos ayudar rápidamente!

Enviar una solicitud de factura

Preguntas más frecuentes

Todas las respuestas de un vistazo