Cómo hacer una caja de almacenamiento con ruedas

Un baúl de almacenamiento es ideal para guardar juguetes, revistas o cuadros. Si le pones una tapa, se convierte instantáneamente en una práctica mesa auxiliar cuando necesitas espacio extra. Crea una caja de almacenaje divertida si quieres usarla para las cosas de los niños o dale un toque "adulto" para que se adapte a tu interior. Estaremos encantados de ayudarle en su camino.

ver todas las especies de madera

Caja de almacenamiento de bricolaje

Si vas a hacer la caja de almacenaje tú solo, empieza por elaborar un buen plan de trabajo. Esto le permitirá determinar todos los detalles y crear automáticamente una lista de aserrado, que podrá utilizar para pedir fácilmente los materiales en

TOSIZE.es. Hacer una caja de almacenamiento no es un trabajo muy complicado, sobre todo si nos subcontrata el trabajo de aserrado.

Selección de materiales

¿Qué material va a utilizar para hacer la caja de almacenamiento? Todo es posible. Elige en función del estilo que te guste. ¿Te decantas por lo natural, lo elegante o lo contemporáneo? Hemos enumerado 3 tipos de material para usted:

Madera contrachapada | Natural

Con contrachapado le da a su baúl de almacenamiento con ruedas un aspecto natural, debido a la veta de la madera que es visible, el color de la madera y la superficie lisa. Cada vez se ve más la madera lisa como parte de un interior. Los tableros de contrachapado pueden utilizarse para innumerables proyectos diferentes. El contrachapado está formado por diferentes capas de chapa de madera. Estas capas se pegan transversalmente entre sí, lo que hace que el tablero sea muy resistente y apenas funcione. Estas son también las ventajas del contrachapado en comparación con la madera maciza. La veta de la madera visible es también una gran ventaja. ¿Busca un banco de almacenamiento de aspecto natural que encaje en un interior de ambiente escandinavo? Entonces, el contrachapado, en todas sus variantes, es una opción adecuada.
¿Quiere saber más sobre la madera contrachapada?

Pedir madera contrachapada a medida

 

MDF | Tight

MDF es un material de tablero muy popular que puede utilizarse para innumerables proyectos de interior y, por tanto, también para una caja de almacenamiento. Los tableros MDF pertenecen a la categoría de los tableros de fibra. El tablero está formado por fibras de madera comprimidas a alta presión. Si elige el MDF, la caja de almacenamiento de madera tendrá un aspecto elegante. El material es ideal para su uso en un interior moderno o minimalista. El MDF está disponible en diferentes variantes, por ejemplo, MDF Clear, MDF Black, MDF Paint. Cada variante tiene sus propias propiedades. ¿Quiere saber más sobre el MDF?

Pida el MDF a medida

 

OSB | Contemporáneo

OSB es una junta constructivamente fuerte. Se fabrica a partir de virutas de madera prensadas y, por tanto, pertenece, al igual que el MDF y el aglomerado, a la familia de los tableros de fibra. En el caso de los tableros OSB, se utilizan las virutas de madera más gruesas, que se colocan en la misma dirección y se prensan. Un tablero OSB suele estar formado por 3 de estas capas, con la capa interior colocada transversalmente sobre las dos capas exteriores. Debido a su aspecto industrial, los tableros OSB también se utilizan cada vez más para aplicaciones decorativas, como los muebles. Para que su caja de almacenamiento tenga un aspecto contemporáneo, elija OSB. ¿Quiere saber más sobre el OSB?

Pedir OSB a medida

¿Busca otros materiales para su banco de madera? Consulte nuestra gama completa en TOSIZE.es.

Caja de almacenamiento con ruedas

En TOSIZE.es también puedes añadir accesorios a tu pedido, como ruedas, cola para madera y tornillos. De este modo, dispondrá de todo lo necesario para empezar el trabajo inmediatamente cuando el material llegue a su casa. La gama de accesorios es amplia, así que eche un vistazo para ver qué le interesa.

Vea nuestro surtido