Muebles de baño de madera a medida

Un mueble de baño hecho a medida es un hermoso complemento para cualquier baño. ¡Qué divertido es hacer tu propio diseño que cumpla todos tus deseos y que incluso puedas construir tú mismo! Por supuesto, el baño es un espacio húmedo, por lo que es importante que el material elegido lo soporte. Estaremos encantados de asesorarle sobre los materiales adecuados.

El cuarto de baño es una habitación donde se producen cambios de temperatura y humedad. La madera es un material que funciona en estas condiciones. Por lo tanto, elija un material de madera o de paneles con una unión impermeable, para que el material no tenga la oportunidad de deformarse, encogerse o expandirse. ¿Qué materiales son adecuados?

Consulte todos los MDF en nuestra tienda web.

MDF resistente a la humedad V313

MDF resistente a la humedad V313 es la mejor opción para proyectos de interior en zonas ligeramente húmedas como baños y cocinas. El MDF entra en la categoría de los tableros de fibra. El tablero se compone de fibras de madera comprimidas a alta presión y, en el caso del MDF resistente a la humedad, se utiliza un tipo especial de cola impermeable. Para mejorar las propiedades de resistencia a la humedad, el material se presiona a una mayor presión en comparación con el MDF transparente. Para que el MDF sea resistente a la humedad, se le ha dotado de una capa interior verde en el proceso de producción.

MDF negro V313

Elige MDF Negro impermeable si quieres terminar tu proyecto en un color oscuro. El acabado en el color adecuado lleva poco tiempo, ya que el tablero se fabrica resistente a la humedad y tiene un color propio. El MDF negro V313 es perfectamente adecuado para su uso en entornos ligeramente húmedos, como por ejemplo para un armario de baño.

 

El MDF entra en la categoría de los tableros de fibra. Tiene una superficie lisa y lista para usar y una gran resistencia al desgaste. El tablero está formado por fibras de madera comprimidas a alta presión. En el caso del MDF negro V313, se utiliza una cola especial resistente al agua y se comprime a mayor presión que en el caso del MDF transparente, al igual que en el caso del MDF resistente a la humedad V313. Esto hace que sea un material de tabla fuerte. Las fibras de madera se mezclan con un pigmento negro, lo que da al tablero un color negro hasta el núcleo. Sin embargo, esto no significa que la tabla sea de color negro azabache, las fibras de la madera le dan un aspecto mezclado. Para que el material quede uniformemente cubierto de negro, sigue siendo necesario pintar.

Madera contrachapada de abedul

Las planchas de madera contrachapada pueden utilizarse para innumerables proyectos diferentes. Contrachapado Abedul es la forma más popular de contrachapado para interiores, ya que es la opción de mejor calidad. Está encolado a prueba de agua como estándar y tiene un grano de madera más claro en comparación con el contrachapado de álamo. Además, el abedul es una especie de madera mucho más dura que el álamo. Por lo tanto, ¡puede aguantar una paliza! Esto también hace que el material sea más duradero.

Contrapiso

Contrapiso de abeto finlandés es un contrachapado que consta de 7 capas y está hecho de abeto finlandés. Tiene fuertes propiedades de resistencia a la humedad, por lo que es adecuado para su uso en habitaciones húmedas. Al igual que otros tipos de madera contrachapada, Underlayment Finnish Spruce se compone de varias capas de chapa de madera. Estas capas se pegan transversalmente entre sí, lo que hace que el tablero sea muy resistente y apenas funcione. Estas son también las ventajas de estos tipos de contrachapado en comparación con la madera maciza. Las caras finales son atractivas gracias a las capas y a menudo se mantienen a la vista.

 

Diseño de muebles de baño

¿Hace usted mismo los muebles del baño? Así podrá ajustar los muebles completamente a sus deseos personales. Piense en las dimensiones, las combinaciones de materiales, la disposición, los acabados de los bordes, etc. Todo depende de ti. ¿No es divertido?
Coge una hoja de papel en blanco, un lápiz y una cinta métrica. Empieza con la cinta métrica y mide el espacio del baño donde quieres poner el mueble. Con las medidas en la mano, puedes empezar a dibujar. Ver un vistazo a los muebles de baño que hizo nuestro cliente Simon o o inspírate en Pinterest o Google. Utiliza toda la inspiración para crear tu propio diseño final.

Recopilar la lista de la sierra

A continuación, ponte a trabajar en la elaboración de una lista de sierra detallada. ¿Cómo se hace esto? Determine el tipo de madera que desea y luego elija el grosor adecuado en nuestra tienda web. Repasa el proceso de pedido, ya que ayuda a pensar en los posibles acabados de los bordes que quieres que apliquemos. Piense en el inglete, el borde redondeado o biselado y mucho más. Vea todos los acabados aquí..

¿Ha introducido todos los componentes para la creación de sus muebles de baño y les ha dado una referencia personal (¡útil durante el montaje!)? Luego puedes añadir accesorios como tornillos, cola para madera, etc. Vea nuestra gama de accesorios aquí.

Pida en línea las piezas para sus muebles de baño