Industrial

El aspecto duro e industrial es lo que más nos gusta hoy en día. Los materiales en bruto y los diseños minimalistas dan un aspecto moderno y distintivo a cualquier interior. ¿Y lo mejor de todo? Puedes crear fácilmente este estilo en casa con materiales aserrados a medida, como roble, contrachapado, pino o abeto.

Por ejemplo, piense en crear una robusta mesa de comedor con base de metal y tablero de contrachapado o pino aserrado a medida. O una estantería minimalista de mdf, que puedes pintar o pintar tú mismo en un color industrial como el negro o el gris.

Con estantes de pino o abeto aserrados a medida, puedes crear una bonita estantería abierta a juego con el estilo fresco e industrial. ¿O qué te parece un somier de madera que puedas diseñar y construir tú mismo?

Lo bueno de este estilo es que puedes combinar fácilmente distintos materiales y colores. Por ejemplo, utilice una mezcla de madera y metal para crear un ambiente industrial, o combine tablas aserradas a medida de diferentes longitudes y anchuras para crear una estantería de pared única.

¿A qué esperas? Da rienda suelta a tu creatividad y ponte manos a la obra con materiales aserrados a medida para crear tus propios muebles y accesorios modernos e industriales. No sólo es divertido de hacer, sino que sin duda añadirá un aspecto único a tu interior.